Muchos periodistas y dirigentes vienen acusando a la FPF sin demasiadas pruebas, más que las propias polémicas. Eddie Fleischman y Diego Rebagliati son dos de ellos. 

El de Fox Sports Radio Perú fue durísimo ante el gol mal anulado a la San Martín. Lo llamó un hurto, además de criticar también a la CONAR diciendo que "son de madera". 

 

 

Este domingo, en el debate acostumbrado, Fleischman le bajó el tono a su acusación: "Yo sospecho". "No podemos tirar la piedra y esconder la mano", respondió Flavio Maestri también a Mauricio Loret de Mola. 

"Si yo veo el campeonato peruano, veo que se equivocan con Melgar, veo que se equivocan con Muni, veo que se equivocan con la U ¿por qué no se pueden equivocar con la San Martín?", preguntó el exfutbolista. "Lo están direccionando, dices tu", continuó el Tanque sobre las acusaciones de Eddie. 

 

Así, el exfutbolista criticó las afirmaciones de Fleischman. Si bien en televisión estas fueron menos contundentes, sigue implantando una idea que comparte con otros colegas.