El pasado viernes, mientras todos los jugadores encaraban una sesión tranquila de trabajos por la pretemporada, Boca recibió una mala noticia con respecto al estado de Ramón Ábila.

El goleador, de forma imprevista, abandonó la práctica del Xeneize. Horas más tarde, desde la institución de La Ribera se anunció que el atacante sufrió un "esguince de tobillo izquierdo".

Avanzando los días, este lunes Miguel Ángel Russo contó con una nueva baja para afrontar otro entrenamiento pensando en los próximos encuentros amistosos pautados. 

A través de su cuenta de Twitter, Leandro Aguilera reportó que "Abila y Almendra fueron los dos futbolistas del plantel de Boca que se entrenaron aparte" en el primer trabajo de la semana.

Poniéndole origen a la complicación física del jugador de apenas 19 años, el periodista agregó: "Lo del mediocampista es sólo una fatiga muscular".

Lógicamente, al ser lesiones leves, desde el Cuerpo Médico de Boca se espera que los dos futbolistas vuelvan a trabajar a la par de sus compañeros en unos pocos días.