Jefferson Farfán es una de las principales figuras mediáticas de Perú. No solo por sus capacidades deportivas, sino que sus experiencias, su superación y su vínculo con el mundo del espectaculo lo hacen un personaje de suma importancia para el medio nacional.

De hecho, la Foca consiguió uno de los goles más gritados por los hinchas nacionales en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Después de ello, fue importante en el inicio de la Copa América pero se lesionó y hasta el sol de hoy no se recupera.

De todas maneras, el ex-Alianza Lima tiene motivos para alegrarse. Tendrá una película dedicada a su vida y si bien aún no tiene fecha de estreno, pronto esta se sabrá. 

Por ello, el delantero cada vez que puede hace referencia a ella en sus redes sociales. En esta oportunidad, subió una foto en Instagram con el fondo de una playa y escribió "POSITIVO". Por supuesto, acompaño la publicación con el hashtag: #el10delacallepronto. 

Así, anticipa lo que será su película. Mientras tanto, trabaja en su recuperación para volver a las canchas de las que está alejado desde la tercera fecha de la Copa América.