Después del 0-2 en El Monumental, Boca fue con todo en La Bombonera y venció a River por la mínima, pero eso no le alcanzó para seguir con vida en la Copa Libertadores.

El Xeneize se quedó afuera de la competencia, otra vez contra su eterno rival y tendrá que ver cómo el elenco de Marcelo Gallardo se mide ante el Flamengo buscando una nueva conquista. 

Carlos Izquierdoz, defensor del conjunto de la Ribera, habló hoy en conferencia de prensa y se refirió al rendimiento del equipo de Gustavo Alfaro.

"Siempre se puede seguir mejorando. La idea del entrenador era clara y creo que algunos partidos el equipo se identificaba con la forma que él pedía. Por ahí no termina de conformarnos porque no cumplimos el objetivo", aseguró.

Además, algo polémico, deslizó: "Si le hubiésemos ganado a River y estaríamos en la final de la Copa diríamos: 'La forma de jugar de Boca es efectiva'".

"Como perdimos ese partido se cuestionan un montón de cosas. Lamentablemente se vive así. Con el resultado analizamos si sno buenas o no las maneras. Depende mucho del lado que lo quieras ver", cerró.