Por todo lo que dio en el campo de juego, por lo que defendió la bandera del país, tarde o temprano, Javier Mascherano iba a volver a la Selección Argentina. Ya retirado del fútbol, hoy se confirmó una muy linda noticia.

El Jefecito, junto a Pablo Blanco y Oscar Hernández Romero, estará a cargo del Departamento de Metodología y Desarrollo. Esta área será presentada en las próximas semanas, por lo que se sabrá más información sobre la misma. 

La cuenta oficial de Twitter de la Selección Argentina publicó unas fotos donde se lo puede ver al ex-Barcelona dialogando con Claudio Tapia, el mandamás de AFA.

"Javier Mascherano, acompañado del preparador físico Pablo Blanco y Oscar Hernández Romero, se sumará a la estructura de Selecciones Nacionales a cargo del Departamento de Metodología y Desarrollo que será presentado en las próximas semanas", explicaron. 

En total, Mascherano disputó 186 partidos con la camiseta de la Selección Argentina. Líder como pocos, dejó su marca. ¡Qué alegría volver a verte!