Ferrari llegó con la nueva administración a Universitario de Deportes.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Liga 1

Jean Ferrari confesó que conversó con Oblitas para que no convoquen a jugadores de la U

El gerente deportivo de Universitario de Deportes contó que también habló con Solano.

Bolavip

Ferrari llegó con la nueva administración a Universitario de Deportes.

Ferrari llegó con la nueva administración a Universitario de Deportes.

El torneo peruano es uno de los pocos que no para cuando hay fecha FIFA. Los Panamericanos ajustaron el calendario e hicieron que los clubes con seleccionados se vean afectados en algunas jornadas.

Universitario de Deportes es uno de ellos y ya hubo polémica la convocatoria pasada. Por ello, Ferrari confesó que hizo gestiones para no verse tan perjudicado.

"Tuve comunicación directamente con Juan Carlos Oblitas y con Solano. A partir de eso, se dio la posibilidad de que no convoquen a uno y a otro jugador de la U", confesó el dirigente. "Es por eso que estamos contando con jugadores y en la Selección están los que tenían que estar”, continuó.

"La comunicación es crucial para que esta clase de situaciones, en instancias en la que estamos, los clubes no se vean perjudicados", añadió sin tapujos. "En este caso, hice la gestión", concluyó. 

Así, los Cremas solo tendrán dos jugadores peruanos menos. Aldo Corzo y Jesus Barco irán con Gareca y Ñol respectivamente y se sumarán a las inminentes bajas de Quintero y Vaca. 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail