Una de las situaciones más discutidas de la final del fútbol peruano fue el pisotón de Rossel a Reyes. Todos hablaron de aquella jugada.

Tras utilizar el VAR, el juez del partido optó por expulsar al blanquiazul cuando el encuentro estaba 1-0 a favor de la visita. A partir de ahí, todo cambió en el duelo. 

Un día más tarde, uno de los involucrados habló de aquel momento. Reyes se refirió a aquel pisotón del defensor blanquiazul. 

"Viendo la repetición y siendo defensa, siento que Rosell no quiso hacerlo, sino que no tenía donde pisar", consideró el del Poderoso del Sur. "No siento que haya sido agresión", opinió luego.

"Alianza hizo un buen partido, nosotros nos complicamos solos y no encontrábamos el camino", analizó también el lateral. "Luego nos ayudó el tema de la expulsión y el segundo tiempo salió un Binacional diferente", concluyó. 

Así, Jeickson Reyes habló de la polémica de la primera final. Sus declaraciones fomentan más aun todo lo que se viene diciendo sobre el arbitraje, tema central en toda esta semana.