En América, al parecer, todavía no hay afán por nombrar un nuevo entrenador en propiedad, tras la salida de Fernando ‘Pecoso’ Castro y la llegada, de interino, de Jerson González, quien ha dirigido los últimos dos juegos con un saldo positivo (4 de 6 puntos posibles) y terminará el semestre al frente del equipo escarlata, según se conoció este martes.

Sin embargo, la junta directiva de América no deja de trabajar y uno de los candidatos que estaría en la órbita sería Hubert Bodhert, actual técnico del Once Caldas, quien, en conversación con el programa Zona Libre de Humo, no descartó su deseo de hacer parte del nuevo proyecto escarlata.

“Yo creo que todos los técnicos en Colombia soñamos en dirigir un equipo como América de Cali por las garantías que le dan a los técnicos”, aseguró el entrenador.

Por ahora, Bodhert se une a los otros candidatos como Juan Cruz Real, quien con solo el rumor fue rechazado por la hinchada americana, Sebastián Beccacece, el DT revelación del fútbol argentino que salió segundo de la liga de ese país con el equipo Defensa y Justicia y Jaime de la Pava, extécnico campeón con el América.

Lo cierto es que los cambios solo se darán hasta el próximo semestre porque pase lo que pase Jersson González continuará al frente del equipo escarlata.