La derrota de América contra Pasto en el estadio Pascual Guerrero desató la furia de la hinchada Escarlata. Al final del juego, varias personas intentaron agredir a jugadores y cuerpo técnico.
No se vio en la TV, pero varios asistentes grabaron el momento en que la Policía tuvo que escoltar a Jersson González a los vestuarios. Un nutrido dispositivo de seguridad tuvo que blindar la integridad del técnico.
No obstante, la Policía tuvo que seguirlo cubriendo hasta que estuviera en los pasillo del Pascual para ir a los vestidores. Decenas de fanáticos se habían volcado hacia la entrada de los camerinos para lanzar objetos con el fin de lastimar a González.
Después de lo ocurrido, Jersson tomó con mucha naturalidad lo ocurrido en el estadio. Aseguró “entender” la reacción de la gente por la presentación de América en casa contra Pasto.
De cualquier manera, se espera que la Dimayorsancione los actos que se presentaron dentro del escenario. Además de lo ocurrido con González, varios hinchas invadieron el terreno de juego. En los próximos días se haría oficial un castigo al club y al estadio.