arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ameal apuntó con de todo:

Conmebol Boca

Ameal apuntó con de todo: "Sentí que quisieron perjudicar a Boca"

El presidente de Boca criticó desde el periodismo hasta a la dirigencia de la Liga Profesional por el manejo del hipotético desempate con River.

Bolavip

Ameal apuntó con de todo:

Ameal apuntó con de todo: "Sentí que quisieron perjudicar a Boca"

La última jornada del Grupo A de la Zona Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona tuvo mucha polémica, y más que nada en la previa.

+ Vignolo: "Hay jugadores que Boca no sabe dónde poner"

+ La foto de Tevez con Angelici

Antes que Boca visite a Argentinos Juniors y River reciba a Independiente, se habló mucho de qué pasaría si ambos equipos terminarían con igualdad en todos los puntos. Primero se habló desde un sorteo y después surgió un desempate en San Juan. 

Este miércoles, Jorge Amor Ameal, el presidente del Xeneize, habló justamente de esa polémica en una entrevista con ESPNF360

"Todo el mundo operó en contra de Boca para que se juegue la final contra Banfield ese domingo", sobre la decisión de la Liga Profesional de Fútbol de arreglar un desempate que no estaba en el calendario a horas del partido contra Argentinos Juniors.

Por último, sentenció Ameal: "Sentí que quisieron perjudicar a Boca contra Banfield. Ese partido se tenía que jugar el miércoles 20 de enero".

Sin embargo, Boca empató con Argentinos, River perdió y el Xeneize clasificó a la final, que después iba a ganar, sin necesidad de un desempate.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail