El pasado 25 de noviembre, de forma imprevista en pleno mediodía argentino, un rumor relacionado a la muerte de Diego Maradona comenzó a circular de forma masiva a través de los distintos portales de comunicación. Horas más tarde, confirmándose la noticia, el mundo fútbol quedó inmerso en un profundo grado de tristeza por la partida de uno de sus jugadores más emblemáticos e históricos.

Oficializada la noticia en cuestión, distintos protagonistas del mundo comenzaron a exteriorizar su angustia y lamento por la muerte del Pelusa. Sin embargo, Jorge Bilardo, quien supo ser uno de sus mejores mentores desde el banco de suplentes, nunca se enteró de la abrupta partida del ex DT de Gimnasia de La Plata.

En diálogo con SuperDeporRadio, Jorge, su hermano, confirmó una vez más que la familia tomó la decisión de no revelarle al Doctor que Maradona falleció a fines de noviembre. "Todavía no sabe que murió Diego, ni el Tata Brown, ni Sabella", reveló.

Exteriorizando que a Carlos le generaría mucho malestar conocer la forma en la que el Pelusa transitó sus últimos días con vida, Jorge completó: "Si Carlos se entera de la manera en la cual murió Diego, los mata a todos".

Por otra parte, en relación al coronavirus y la pandemia mundial que al día de la fecha sigue afectando al planeta, Jorge aseguró que su hermano ya recibió la primera dosis para inmunizarse contra el virus en cuestión. "A Carlos ya le pusieron la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Hace 10 días fue con su hija Daniela. Estaba contento, ahora está esperando la segundo dosis"