River Plate se prepara para debutar este miércoles en la Copa Libertadores 2020 frente a Liga de Quito y, con la mente puesta en definir el título de la Superliga Argentina el próximo sábado, el once titular tendría varios cambios para cuidar a sus jugadores estelares.   

En esta rotación, Jorge Carrascal ser vería beneficiado, iniciaría como titular y sería el líder del ataque de River en la visita a Ecuador (7:30 p. m.).

Marcelo Gallardo entiende que su deuda pendiente es ganar el rentado local en Argentina y, con el propósito de completar su ciclo exitoso, apelaría a una combinación de titulares y suplentes para el debut en Copa.

 

Según la prensa argentina, la formación del equipo Millonario tendría hasta nueve cambios de la alineación habitual. Una buena oportunidad para que Carrascal empiece a consolidarse luego de los destellos de buen fútbol que mostró con la Selección Colombia en el Torneo Preolímpico.

Además de Liga de Quito y River Plate, el grupo D de la Copa Libertadores lo integran Sao Paulo y Binacional, de Perú, que se enfrentan este jueves a las 7:00 p. m.