arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Jorge Cazulo ganó 5 títulos nacionales con Sporting Cristal.

Conmebol Sporting Cristal

Coki Gonzales dedicó mensaje a Jorge Cazulo: "Gracias por venir a aportar":

Volante anunció su retiro y recibió elogios por su extensa y destacada carrera deportiva.

Bolavip

Jorge Cazulo ganó 5 títulos nacionales con Sporting Cristal.

Jorge Cazulo ganó 5 títulos nacionales con Sporting Cristal. (Foto: Twitter)

A casi un mes de cumplir 39 años, el volante uruguayo nacionalizado peruano Jorge Cazulo decidió retirarse del fútbol, luego de ser campeón con Sporting Cristal la temporada 2020 tras vencer en la final a Universitario.

Debido a su intachable carrera deportiva marcada por un gran estado físico, Jorge recibió el elogio de muchas personas vinculadas al deporte, uno de ellos el periodista deportivo Coki Gonzales, quien escribió un mensaje de agradecimiento al futbolista.

"El fútbol se juega como lo juega Jorge Cazulo. Qué te vaya siempre bien Piki, gracias por venir a mi Perú a aportar", fue el mensaje del periodista en su cuenta de Twitter.

Jorge Cazulo llegó a Sporting Cristal la temporada 2012, luego de estar dos años en César Vallejo, donde llegó como 10. En el equipo rimense jugó de volante de primera línea, creativo, por momentos extremo y también como defensa central.

Con los celestes, Jorge Cazulo logró 5 títulos nacionales: 2012, 2014, 2016, 2018 y 2020, además de acumular más de 300 partidos.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail