arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Jorge Soto es hoy asistente de Cristal y Bustos, DT de ALianza

Conmebol Alianza Lima

Jorge Soto criticó a Alianza Lima por contratación de Carlos Bustos como DT

El hermano del Pepe Soto consideró que habían mejores opciones para entrenadores.

Bolavip

Jorge Soto es hoy asistente de Cristal y Bustos, DT de ALianza

Jorge Soto es hoy asistente de Cristal y Bustos, DT de ALianza

Alianza Lima tuvo grandísimos problemas el año pasado. Ellos terminaron en el descenso de uno de los clubes más grandes de la historia. El 2020, por eso, será recordado como el peor año de la historia de los Íntimos. 

Uno de los problemas de esa temporada, por ejemplo, fue la incapacidad de la dirigencia para encontrar un entrenador acorde a lo que necesitaba el club. Pasó Bengoechea, Salas y Ahmed y todos tuvieron malos resultados. 

Por eso, para este 2021, cuando les toque pelear el ascenso, sonaron muchos nombres. Nacionales e internaciones fueron voceados y al final se confirmó el nombre de Carlos Bustos. 

Tras ello, como siempre pasa, llegaron las críticas. Waldir Saenz, ídolo del club, disparó. En las últimas horas, además, se agregó Jorge Soto, quien consideró que su hermano el Pepe Soto podría ser mejor opción por conocer la segunda. 

"Creo que en Alianza Lima no saben lo difícil que es jugar segunda división. Con jóvenes no es fácil. José (Soto) verá en qué equipo estará y lo mejor para él", aseguró el Camello sobre la contratacion de su DT y el descarte de su familiar. 

Así, el referente y asistente en Sporting Cristal cuestionó la decisión de la dirigencia blanquiazul. Este lunes lo presentan y seguramente las críticas no dejen de llegar. Lo razonable, igual, sería esperar a ver su trabajo. En fin, así es el fútbol peruano. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail