Si bien Lucas Pratto y Gonzalo Martínez aportaron sus tantos para la victoria por 3 a 1 ante Boca en la revancha por la final de la Copa Libertadores 2018, lo cierto es que la gran mayoría de hinchas de River coinciden al señalar que el tanto marcado por Juan Fernando Quintero es el más importante de dicho partido (e incluso de la historia de la institución).

El colombiano, luego que el Millonario lleve a cabo una gran jugada grupal, culminó la misma con un zapatazo magistral que Esteban Andrada no pudo desviar para impedir la caída de su valla.

Haciendo referencia a la lesión que padeció meses más tarde y lo tuvo alejado de las canchas por mucho tiempo, Juanfer atendió a los distintos periodistas presentes que se conglomeraron en la puerta del hotel en el que el cuadro de Núñez se hospeda de cara al partido por Copa Argentina ante Almagro e indicó: "Por todo lo que viví, tengo que darle gracias al cuerpo médico de River, al doctor que me operó... es un momento muy especial para mi".

Palpitando su regreso a las canchas y sin ocultar ni un gramo de su ilusión, Quintero lanzó: "Se sienten como cosquillitas ahí, es como volver a debutar. Es parte del proceso, quiero disfrutarlo".

Recordando su mítico tanto ante Boca, el atacante, dejando al desnudo su humildad, confesó: "Me siento muy orgulloso, pero no es solo eso. Es una Copa Libertadores que sufrimos, que todos hicimos parte de ella. Yo hago parte de una historia de River, gracias a Dios pude ser partícipe de ella. Me siento muy orgulloso".