Alianza Lima perdió contra Sport Huancayo el último sábado. Carlos Stein los pasó en la tabla y los mandó a segunda división. En las filas de los Íntimos, hay muchos que no aceptan lo que pasó.

Por ello, han presentado hasta dos reclamos: uno contra el Rojo Matador y el otro contra Carlos Stein. La segunda de estas quejas es la que más fuerza está teniendo en las últimas horas.

Por ello, los jugadores del conjunto Carlista se han manifestado. Juan Diego Gutierrez por ejemplo aseguró que no se les debe nada, que todos están al día en el plantel.

Otro que habló fue Facundo Parra, el autor del gol del empate contra UTC que hizo que los del norte se salven. Aseguró que tampoco hay deudas con ellas y de paso le tiró una chiquita a Alianza.

"Se debieron preocupar por ganar en la cancha", aseguró el delantero sobre Alianza Lima y sus jugadores. "¿Por qué no se preocupó por jugar bien los partidos? A mí me daría verguenza salvar la categoría así", agregó en DirecTV. 

Así, el conflicto por el descenso una vez terminado el campeonato sigue escalando. La tabla aún se puede mover. Estmamos en el fútbol peruano y todo puede pasar. En fin, bienvenidos a los Juegos del Hambre...