arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Carlos Stein empató y salvó la categoría en el Monumental.

Conmebol Liga 1

Testimonio directo: jugador del Carlos Stein se refirió a los pagos del club

El futbolista se manifestó en twitter tras ver demasiada especulación al respecto.

Bolavip

Carlos Stein empató y salvó la categoría en el Monumental.

Carlos Stein empató y salvó la categoría en el Monumental.

Alianza Lima se fue a segunda y muchos no lo podemos creer. El equipo del Pueblo fue uno de los peores de la Liga 1 y merece estar en segunda división por lo que hizo en la cancha.

Sin embargo,  en las últimas horas, se habló de lo que pasa afuera del rectángulo verde. Los Íntimos quierer aferrarse como sea a primera y han abierto hasta dos frentes para salvarse.

Uno pasa por el reclamo que le hicieron a Sport Huancayo. El otro por uno contra Carlos Stein, quien se salvó por un punto. La búsqueda es que le quiten una unidad por falta de pagos.

El tema de las licencias de la FPF siempre da que hablar porque afecta a los jugadores. Justamente uno de ellos, Juan Diego Gutierrez, se manifestó en twitter sobre los Carlistas.

"Hola Renzo ¿por qué motivo sería la resta de puntos?", le preguntó a un periodista en twitter. "Los jugadores estamos al día en los pagos", señaló después cuándo le informaron que sería por deudas.

Así, el famoso Guti, hincha de la U, se manifestó. En su testimonio, el tema no es con la planilla, al menos de los jugadores. Ya se verá cómo se sale de esta ¡Todas las miradas a la FPF! 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail