Es tendencia:
Bolavip Logo
Copa Bicentenario

Jugador de Sport Victoria no tuvo miedo y le lanzó una advertencia al Alianza Lima

El equipo que milita en la Liga 2 será uno de los rivales de los íntimos en la Copa Bicentenario.

Jugador de Sport Victoria no tuvo miedo y le lanzó una advertencia al Alianza Lima
Jugador de Sport Victoria no tuvo miedo y le lanzó una advertencia al Alianza Lima

La Federación Peruana de Fútbol dio a conocer el nuevo torneo que comenzará el próximo 21 de junio. El denominado grupo de la muerte tendrá a un Sport Victoria involucrado y teniendo en cuenta los pesos pesados Álvaro Aguilar analizó lo que se viene.

El futbolista habló de los rivales de su grupo y remarcó que trabajaran para ser protagonistas. “Los equipos que no han tocadoestán en una buena posición en la Liga 1,tenemos que trabajar duro para lograr el título y así poder jugar la Sudamericana el otro año”, dijo.

Con respecto al choque ante Alianza Lima, el defensor aseguró: “Les espera un buen juego y desempeño por parte de nosotros.No le vamos a tener miedo, porque estamos trabajando para sacar un buen resultado. Le jugaremos de igual a igual”.

El conjunto de la segunda categoría jugará también contra Melgar y Binacional en un grupo donde espera ser protagonista.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones