El juego será en el Arena de San Pablo.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Copa América

La Selección llegó a San Pablo para su duelo contra Brasil

La Blanquiroja arribó a donde disputará la tercera fecha contra el anfitrión del torneo continental.

Bolavip
Redacción BolaVip

El juego será en el Arena de San Pablo.

El juego será en el Arena de San Pablo.

El triunfo en el Maracaná contra Bolivia fue muy importante, sin embargo el próximo partido está a la vuelta de la esquina. Este sábado a las 14:00 (Hora Perú), los de Gareca salen a definir su posición en el grupo. 

En este sentido, la llegada del plantel a una de las ciudades más pobladas de la región es uno de los primeros pasos para preparar la tercera fecha. "Va ser dificil", declaró, por ello, el Tigre después de jugar contra los andinos. 

Cueva y Farfán, de todas formas, declararon que es posible ganarle a Brasil, lo que ubicaria a la Sele en el primer puesto. En ese caso, Perú jugaría con el mejor tercero, evitando rivales mejores ubicados en sus respectivos grupos. 

En la Copa América del 2016, la Blanquiroja también jugo por la misma jornada contra la Verdeamerella. Aquella vez, solo un triunfo los metía en cuartos. El recordado desborde de Andy Polo y el gol con la mano de Ruidiaz hicieron que la bicolor llegue a cuartos. 

La situación, en esta oportunidad, es distinta. Brasil empató contra Venezuela y la necesidad por quedar primeros en el grupo en su caso es evidente. 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail