Atlético Nacional arrancó con pie izquierdo la Fase 3 de la Copa Libertadores tras perder el primer duelo contra Libertad en Paraguay. El duelo terminó 1-0 y el cuadro Verdolga aún tiene la serie abierta para remontar la llave en la vuelta, que se jugará en la ciudad de Medellín.

Como era de esperar, la derrota de Atlético Nacional fue tema de discusión y debate en el programa 'ESPN Radio Colombia'. Desde la previa, se había generado un fuerte debate luego de que el periodista Luis Arturo Henao colocara a Libertad por encima del equipo paisa. 'Pacho' Vélez e Iván René Valenciano refutaron su postura y ahora les pasaron "el cobro de factura".

Terminado el partido, Henao no dudó en mostrar toda su alegría por la victoria de Libertad para demostrar que tenía la razón. Sin tapujo le cantó la tabla al conductor del programa y al exfutbolista: "Estoy tan emocionado, esa alegría de ganarle la disputa a 'Pacho' y a Valenciano. Ese fresquito. La perdió todita, 'Pacho'. Y de Valenciano ni hablemos".

Luego de cobrar su cuenta personal, Henao hizo su análisis y le hizo una fuerte crítica a Alexandre Guimaraes por su planteamiento en Paraguay. Luis Arturo  aseguró no entender la decisión de no poner en la titular a Jéfferson Duque, delantero y capitán de Atlético Nacional.