Días atrás, la hinchada de River Plate festejó con el equipo el primer aniversario de la obtención de la Copa Libertadores que le ganaron a Boca Juniors en Madrid.

Sobre esto, se realizó un cortometraje que recoge las declaraciones de Presidente, técnico y jugadores del equipo Millonario. En esta producción, le dedicaron un capítulo especial a Juanfer Quintero su golazo que valió el 2-1 transitorio en aquella final que se jugó en el Santiago Bernabéu.

Cuando llegan a este momento, Rodolfo D'Onofrio toma la palabra y recuerda que tenía un pálpito "de aquellos". Él le dijo a Quintero en la previa que sentía que el colombiano iba a definir la final contra Boca Juniors. De hecho, hay un recordado video entre los dos festejando el título en que el directivo le dice al cafetero: "Te lo dije", muy emocionado.

Sin embargo, mientras estaba en el palco junto a Florentino Pérez, el máximo directivo del Reaal Madrid le reconoció que Quintero jugaba mucho: "Oye, como juega ese chaval", le afirmó. Mientras recuerda eso, D'Onofrio se pone nostálgico hasta que se le humedecen los ojos por el gol de Juan Fernando.

La anécdota de D'Onofrio sobre lo que le dijo Florentino Pérez acerca de Juan Fernando Quintero: