"Cuando le pedí a mi esposa que se casara conmigo, no le tomó dos meses responder. Así que hay decisiones que tenemos que tomar", dijo hace menos de un mes Abel Ferreira, entrenador de Palmeiras, sobre Rafael Santos Borré. Días después, el cuadro brasileño se bajó de las negociaciones por él.

+ ¿Por qué los hinchas de River explotaron por Pavón?

La semana pasada la información que partía tanto de Argentina como de Brasil era que el acuerdo entre el delantero colombiano y Gremio era inminente. No obstante, parece que en Porto Alegre han empezado a tener la misma sensación que hace unas semanas tenían en Palmeiras.

"Gremio anuncia el retiro formal de la contratación de Rafael Santos Borré. La decisión se basa en la inseguridad que genera la vacilación del deportista, lo que genera dudas sobre el propósito, disposición y voluntad del deportista para incorporarse a nuestra plantilla", comunicó a tráves de sus redes sociales.

Sin dudas, el bombazo del día y una gran noticia para River, que se había hablado que por el máximo goleador de la era de Marcelo Gallardo iba a recibir alrededor de un millón de dólares. Por ahora no hay novedades de su renovación y todo indica que se irá del Millonario, pero ahora sabemos que no irá a Porto Alegre.

También parece haber sido clave la charla que tuvo con Gallardo. En el medio se presupone que desde el entorno del delantero colombiano esperan una oferta de Europa: se habla de la Lazio. Lo cierto es que públicamente Borré había manifestado su deseo de regresar al Viejo Continente.