Terminado el juego que dio el pase al Poderoso a los cuartos de final del torneo, los ánimos se habrían calentado entre las hinchadas, sobre todo cuando a manera de celebración, los hinchas del DIM habrían lanzado agua, monedas y hasta escupitajos a los seguidores del equipo local.

Esto se habría producido tanto adentro del estadio El Campín, como en la parte exterior del escenario. Desde la parte alta de la tribuna occidental que da hacia la calle, la afición antioqueña supuestamente continuó agrediendo a los de Millonarios. Estos desde la avenida empezaron a chiflar y a pedir ayuda de las autoridades.

No obstante, según  denuncian los aficionados ‘embajadores’ en un video que publicó el medio Saque de Meta, la Policía no habría reaccionado para proteger a los presuntos agredidos y dejó pasar por alto el hecho. Falta conocer, sin embargo, la versión de los fanáticos del Medellín.

 

Fue posiblemente el hecho más feo del encuentro que llevaba consigo un alto grado de tensión, y que pese al resultado final en contra del equipo local, no presentó ningún tipo de incidente dentro de la cancha o en las gradas mientras transcurrió el juego.