Alejado de su familia, Claudio Tapia celebró el pasado 22 de septiembre su cumpleaños número 52 de vida. Pese a estar en Europa, el presidente de la AFA contó con el saludo de un sinfín de compañeros y colegas.

Utilizando su cuenta de Instagram, el Chiqui subió una captura de la carta que nada más ni nada menos que Gianni Infantino, directivo máximo de la FIFA, le envió.

Expresando su gratitud, el dirigente argentino redactó: "Gracias presidente Gianni Infantino por tomarse personalmente unos minutos para redactar y enviar esta carta saludándome por mi cumpleaños".

Destacando que continuarán "trabajando juntos", el dirigente más importante de la Asociación del Fútbol Argentino agregó que será "con el mismo compromiso de siempre".

+ Las palabras que Infantino le escribió a Tapia:

¡Feliz Cumpleaños!

Estimado presidente:

Muchísimas felicitaciones en este día tan especial. Que la celebración de sus 52 años sea con mucha salud, bienestar y éxitos profesionales y personales.

Espero que pase un día inolvidable en compañía de sus seres queridos, y que en este nuevo año sigamos trabajando juntos para el futuro de este deporte maravilloso que nos une.

Gracias por su compromiso de siempre.

Saludos cordiales,

Gianni Infantino