Las redes sociales conectan a las personas e instituciones de una manera nunca antes vista. En este sentido, el humor aparece como un condimento siempre al acecho.

Los hinchas de los equipos de fútbol saben esto muy bien. Ayer por ejemplo los de la U hacían una acusación y los de la Alianza les respondían irónicamente y con burlas de por medio.

La cuenta oficial de la Liga 1 de Twitter, ahora, le dio pie a los más creativos para continuar en la joda. Y es que en el afán de informar que Alianza Lima y Universitario estaban igualados en el Clausura se metió una inédita patinada. 

El CM taggeó bien a los Íntimos, pero cuando quiso hacer lo propio con los Cremas se equivocó mal. "@u", escribió y mencionó una cuenta que nada tenía que ver con el club de Ate. 

Este usuario tenía la foto de un gato y todos sus tweets eran imagenes de felinos con palabras descriptivas. Obviamente, Garrita no estaba entre las imágenes y los hinchas rivales festejaron la equivocación. 

Luego, la Liga 1 corrigió e hizo el posteo pertinente. Muchos usuarios, sin embargo, le hicieron captura y se burlaron de lo acontecido con Universitario de Deportes.