Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Mercado

La mejor oferta posible: Guillermo contó qué puede hacer con Pavón en LA Galaxy

A Guillermo Barros Schelotto le preguntaron una vez más por Cristian Pavón y soltó: "Sé que podemos volver a ponerlo en su nivel".

La mejor oferta posible: Guillermo contó qué puede hacer con Pavón en LA Galaxy
La mejor oferta posible: Guillermo contó qué puede hacer con Pavón en LA Galaxy

Parece queLA Galaxyya hizo todo lo posible para seducir aCristian Pavón. El propio jugador yBocaesperaban una oferta de Europa, que aún brilla por su ausencia.

Mientras crecen las chances que el extremo parta rumbo a la Major League Soccer (MLS), Guillermo Barros Schelottose refirió a las posibilidades de ficharlo.

El entrenador del equipo de Los Ángeles aseguró ante la prensa: “Hemos hablado con la gente de Boca dos, tres semanas atrás. Ahí quedaron las charlas porque Boca estaba esperando una oferta de Europa”.

Además, Guillermo destacó: “Sé la clase de jugador y de persona que es. Sé que podemos volver a ponerlo en su nivel. Será cuestión de tiempo y de esperar”.

¿Qué será de su futuro?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones