Esta semana, Sebastián Pérez brindó una divertida entrevista a ESPN Redes junto a su mujer, Manuela.

La frase más fuerte de toda la charla fue cuando el futbolista contó que, para él, uno de los motivos de su salida de Boca se debió a que se convirtió en vegano.

Claro, hubo muchísimos comentarios después de esto. Las redes sociales se inundaron de mensajes para opinar sobre la frase del jugador.

Por eso, la pareja de Pérez decidió publicar un mensaje para aclara todo y pedir que vean la entrevista completa.

¡Fuerte respaldo! 

+ El mensaje completo: 

"La verdad no soy de pronunciarme mucho ante las noticias y lo que se dice pero hoy si quiero hablar o más que todo aclarar... ayer Sebas y yo dimos una entrevista a @espn_redes donde nos preguntaron si sentíamos que el ser vegano tuvo que ver con su salida �� Sinceramente no creo que a nadie echen de su trabajo por sus hábitos alimenticios; dijimos que primero la lesión, luego el espacio para que otros jugadores se afianzaran y luego en veganismo le sumó presión pero más de afuera que de adentro. No culpo a quienes han opinado tan fuerte porque a veces yo también me dejo llevar por títulos y no busco la noticia completa. Sólo quiero aprovechar para felicitar a mi esposo porque una de las razones por la cuales eligió ser #veganofue precisamente para volver mejor que nunca de su lesión y tener más energía �� y por haber tenido carácter a pesar de los comentarios que levantó el tema. Gracias a todo el #mundoboca que nos ha apoyado y ojalá puedan ver la entrevista donde dijimos que la revancha allá sería un sueño algún día pero nuestro hoy es @barcelonasc y hay que ser agradecidos con Dios por cada paso y cada plan. Bendiciones a todos y a ti @perezsebastian14 te amo, te admiro y te apoyo SIEMPRE!!"