El clásico de cada domingo de cada buen futbolero argentino es quedarse viendo Paso a Paso después de la finalización de la fecha.

¿Quién no se ha quedado hasta largas horas de la noche esperando a ver el resumen de cada partido con la característica previa que solo el programa de TyC Sports sabe regalarnos?

Si bien Martín Souto continuará junto a su compañero Ariel Rodríguez en el espacio nocturno, el cambio de programación del canal hará que la histórica dupla se separe en Líbero, su equivalente que se emite por las tardes de lunes a viernes.

El Cabezón continuará en el mismo, mientras que Souto conducirá SúperFútbol en el horario de las 12.00. Su lugar será tomado por Ariel Senosiaín. 

En las últimas horas se difundió el video de la promo con la que se anunciaron las novedades. ¡Y no podemos parar de verlo!

"Imperdible!! Anticipo de la Promo de Paso a Paso y Líbero 2020. Gran trabajo de tycsportspromos . Felicitaciones! Aunque con actores asi, es más fácil jajaja", escribió el periodista. ¡Ya estamos manija!