Pese a que comenzó de forma positiva gracias al tanto de Jefferson Lerma a poco de iniciar el partido, la Selección de Colombia terminó rescatando de forma agónica un punto en lo que fue su visita a Chile por las Eliminatorias de cara al Mundial de Qatar 2022. 

El equipo de Carlos Queiroz, a instantes del cierre del compromiso y cuando las esperanzas se desvanecían de forma progresiva, Radamel Falcao se hizo presente para estampar el 2 a 2 final y decretar el empate. El Tigre, extendiendo su legado histórico en la seleccion nacional de su país, se convirtió en el héroe de Colombia. 

Culminado el partido, los futbolistas de ambos combinados se felicitaron los unos a los otros por la entrega y sacrificio desplegado. Aunque los saludos no faltaron, el intercambio entre James Rodríguez y Arturo Vidal fue el que se robó todas las miradas y flashes. 

Con un intercambio de camisetas de por medio, el hombre del Everton y el futbolista del Inter se tomaron unos instantes para ponerse al día mediante una charla más que amena. Aunque todo parecía que había terminado ahí, James exteriorizó un gran aprecio por su colega en redes sociales. 

Publicando una postal donde se los puede ver a los dos charlando con mucha buena onda de por medio, el ex hombre del Real Madrid etiquetó a Arturo y escribió: "El King. Qué alegría verte. Te quiero".