Desde Brasil intentan tentar al delantero uruguayo, Edison Cavani es el objeto del deseo de varios clubes en el Brasileirao. Palmeiras es el que más cerca estuvo de poder enviar una oferta formal, pero el problema es que todo lo que se le puede ofrecer,parece poco para un jugador de su nivel.
Edison Cavani no ha sido contactado aún por ningún club brasileño, pero en medio de las negociaciones para acercase al uruguayo, apareció una cifra casi imposible para el fútbol sudamericano.
Edison Cavani (Getty)
Según el periodista Jorge Nicola, el jugador uruguayo quiere recibir al menos un millón y medio de dólares al mes, un monto que ni el fútbol brasileño está en condiciones de pagar en este momento, y ninguna liga sudamericana en general. Según la información del periodista, el uruguayo quiere recibir una cantidad elevada porque entiende que tiene ofertas para seguir en Europa.
Aunque Cavani contó en algún momento que uno de sus objetivos para terminar su carrera era jugar en Sudamérica para pelear por la Copa Libertadores, parece difícil que sea el momento con esos requisitos económicos tan elevados. Una las opciones más reales para que Cavani siga su carrera es el Atlético Madrid y en el peor de los casos, parece más probable que vaya al fútbol de los Estados Unidos en la MLS, que a cualquier club de Brasil.
El uruguayo siempre ha sido considerado como uno de los mejores delanteros del mundo, pero con esas crifras su arribo a Sudamérica parecen improbables, con 35 años encima, y por más que sea un goleador nato, ningún equipo o club en Sudamérica puede permitirse pagar esa cantidad de dinero, monto que según la fuente de Jorge Nicola, es lo que solicitan los representantes del jugador