El nombre de Edinson Cavani empieza a llamar la atención en el mercado, ya que termina su contrato en junio en Manchester United y parece claro que no continuará. La intención del jugador es permanecer en Europa, pero desde Sudamérica hay gran presión para su regreso. En Brasil, hay un equipo obsesionado con su fichaje.

Hace algunos días, te adelantamos sobre el interés de Botafogo por contar con el atacante uruguayo. Ahora, ha quedado confirmado que el 'Fogão' está decidido a buscar su fichaje, luego de las palabras de su nuevo presidente John Textor, quien compró el 90 por ciento del club. En una entrevista para Redação SporTV, verbalizó su obsesión por el actual atacante de Manchester United.

 

Para sentenciar que Cavani es el delantero que quiere para tratar de poner nuevamente a Botafogo en los primeros planos de Sudamérica, Textor hasta se animó a decir que cuenta con el dinero suficiente para su fichaje. "El Barcelona está en crisis financiera. Ellos está teniendo dificultades y hoy tengo más dinero que el Barcelona", afirmó.

La mención al conjunto catalán no es al azar. Cavani estuvo en su órbita en el último mercado de invierno. La primera opción para reforzar el ataque era Álvaro Morata, elegido especialmente por Xavi Hernández. Sin embargo, ante la dificultad para lograr su salida de Juventus y la negociación con Atlético de Madrid, se buscaron otras opciones. El uruguayo apareció entre ellas, pero al final terminaron decantándose por Pierre-Emerick Aubameyang, quien está teniendo un gran momento en el club.

 

Ahora, Barcelona no estaría interesado en Cavani ante el buen nivel mostrado por el gabonés, además de que buscaría la llegada de Erling Haaland. Mientras, el uruguayo quedaría libre y Botafogo lo quiere traer como sea para ganar el Brasileirao y buscar la Copa Libertadores en 2023