Solskjaer confirmó que todavía no sabe lo que hará con su futuro, pero si volvió a dejar en claro que cuenta con él a partir del 1 de julio. Tras una nueva actuación goleadora frente a la Roma que vale un pasaje a la final de la Europa League, Edinson Cavani ya sabe que desde Manchester United harán todo lo que este en sus manos para que siga en Inglaterra. Preocupación en Boca por el principal deseo del famoso consejo de fútbol.

 

A sus 34 años parece un juvenil de 20. Nuevo doblete y otra actuación que muestra su profesionalidad sin importar el contexto. En plena resaca de lo que podría ser su primer título internacional, Edinson Cavani sabe que desde Manchester United quieren retenerle a toda costa, que desean que siga siendo parte del equipo y que encaja perfectamente con el esquema donde la velocidad de los extremos se ve beneficiado por sus constantes pivoteos.

¿Habrá que esperar para verle colgado del alambrado de la Bombonera?

Fabrizio Romano, uno de los principales gurús del mercado europeo aseguró que Cavani es una de las prioridades que maneja Solskjaer para la próxima temporada. Incluso, desde Inglaterra afirman que solo saldrán a buscar un ‘9’ si es que el uruguayo se marcha el próximo 31 de junio. En pleno final de su contrato, la opción Boca parece cada vez más lejana.

No solo por una cuestión económica donde el club argentino estaría muy lejos de lo que el uruguayo gana en Europa. Sumado a esto, el Maestro Tabárez le ha recomendado quedarse en el viejo continente para seguir siendo un fijo en una selección uruguaya que busca una nueva clasificación a la Copa del Mundo. Si bien es cierto que en Boca tendría garantizada la titularidad, el precio podría ser muy alto.

La pelota está en el campo de Cavani, quien a fuerza de goles se ha ganado el respeto y reconocimiento de un grande como Manchester United. Los Diablos Rojos quieren que el uruguayo siga como mínimo un año más y si no hay grandes novedades, el sueño de verlo colgado del alambrado de la Bombonera, tendrá que esperar.