Sobre el medio día de este sábado 6 de marzo, la Conmebol dio a conocer la noticia del aplazamiento de las fechas 5 y 6 de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022, que se iban a disputar sobre finales de marzo.

 

+La vida ya no se nos va: Juan Cuadrado está listo para volver con la 'Juve'

 

Tras darse a conocer el aplazamiento de las fechas, el reconocido periodista Carlos Antonio Vélez se refirió al tema e incluso, se atrevió a dar un par de hipotéticas soluciones para disputar las fechas de eliminatorias y la Copa América.

 

 

"El lunes comenzará una mesa de trabajo FIFA y CONMEBOL para re programar las fechas aplazadas. ¿Opciones? Jornadas triples Septiembre, Octubre o Noviembre, o abrir nueva fecha FIFA para Diciembre o 2022... el calendario, inicialmente, se mantiene... los próximos rivales serían Brasil y Paraguay".

 

+Don Hernán Peláez estalló contra la Federación: "Son personajes sin vergüenza"

 

Además añadió otro comentario con respecto a la realización de la Copa América. "Ahora, si se confirma de la Copa América podrían invertirse los partidos… Primero Paraguay y luego Brasil para q de una se queden en Col los dos equipos para el torneo… es una opción analizable... en desarrollo!".