Tras 20 de días de ausencia, luego de lesionarse en el partido contra Napoli en la Serie A, Juan Guillermo Cuadrado estaría completamente listo para regresar al primer equipo de la Juventus. El colombiano se recuperó y sería titular con la 'Vecchia Signora' para medirse ante la Lazio.

Según informó el portal italiano 'Tuttosport', Juan Guillermo Cuadrado ya superó con éxito la molestia que lo tuvo como baja en Juventus los últimos 20 días. El colombiano hizo parte de los últimos entrenamiento del equipo, bajo las órdenes de Andrea Pirlo y el plan es que el cafetero reaparezca como titular en el siguiente juego de la 'Juve' en la Serie A.

"Cuadrado listo": la información en Italia de la recuperación de Juan Guillermo Cuadrado

La idea de Andrea Pirlo es que Juan Guillermo sume minutos de competencia para que retome el ritmo que traía antes de la lesión. Como no fue algo tan grave, la idea es que el colombiano vuelva a la titular de la Juventus antes de que el equipo juegue el partido definitivo de Champions League contra Porto por los octavos de final. Ese juego es el próximo martes, 9 de marzo.

El duelo de ante la Lazio por la Serie A está programado para este sábado, 6 de marzo. En Colombia, el partido se podrá ver por la señal de ESPN desde las 14:45 p.m.

Próximos partidos de la Juventus en liga y Champions: