Le ganó la final a Boca, suena para ir a la MLS y tiró:

Conmebol Mercado

Le ganó la final a Boca, suena para ir a la MLS y tiró: "Sería lindo volverme a cruzar con Guillermo"

El deportista destacó que le gustaría volver a cruzarse con el director técnico.

Bolavip

Le ganó la final a Boca, suena para ir a la MLS y tiró:

Le ganó la final a Boca, suena para ir a la MLS y tiró: "Sería lindo volverme a cruzar con Guillermo"

Lógicamente, al haber conseguido varios títulos y logrado culminar un semestre de una forma más que positiva, en River ya se preparan para lo que será un mercado de pase abultado con varias ofertas.

La institución de Núñez, por ejemplo, aguarda la que sería una de las ofertas principales desde el exterior: Los Angeles Galaxy intentarán hacerse con los servicios de Ignacio Fernández.

Según detalló AS, Nacho se hizo eco de dichas especulaciones y señaló: "Después veré mi futuro, estoy muy cómodo en River. Me llegó el rumor que Guillermo me quiere para jugar en Estados Unidos. Sería lindo volverme a cruzar con Guillermo, conozco a todo su cuerpo técnico".

Con respecto a su ausencia en la lista definitiva de la Selección Argentina para disputar la Copa América 2019, el volante no ocultó su frustación e indicó: "Tenía ilusión de estar en la Selección, pero sabía que era difícil porque no estuve en el proceso de Scaloni".

Para cerrar, uno de los jugadores más importantes que hoy en día tiene River culminó: "Gallardo es un grandísimo entrenador que permanentemente está exigiendo y sacando lo mejor de uno".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail