Lógicamente, al haber conseguido varios títulos y logrado culminar un semestre de una forma más que positiva, en River ya se preparan para lo que será un mercado de pase abultado con varias ofertas.

La institución de Núñez, por ejemplo, aguarda la que sería una de las ofertas principales desde el exterior: Los Angeles Galaxy intentarán hacerse con los servicios de Ignacio Fernández.

Según detalló AS, Nacho se hizo eco de dichas especulaciones y señaló: "Después veré mi futuro, estoy muy cómodo en River. Me llegó el rumor que Guillermo me quiere para jugar en Estados Unidos. Sería lindo volverme a cruzar con Guillermo, conozco a todo su cuerpo técnico".

Con respecto a su ausencia en la lista definitiva de la Selección Argentina para disputar la Copa América 2019, el volante no ocultó su frustación e indicó: "Tenía ilusión de estar en la Selección, pero sabía que era difícil porque no estuve en el proceso de Scaloni".

Para cerrar, uno de los jugadores más importantes que hoy en día tiene River culminó: "Gallardo es un grandísimo entrenador que permanentemente está exigiendo y sacando lo mejor de uno".