arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Leao Butrón ganó tres títulos nacionales con Alianza Lima.

Conmebol Alianza Lima

Leao Butrón respondió a la posibilidad de volver a jugar en Alianza Lima

Ante rumores de un posible retorno al plantel íntimo, el arquero respondió.

Bolavip

Leao Butrón ganó tres títulos nacionales con Alianza Lima.

Leao Butrón ganó tres títulos nacionales con Alianza Lima.

Tras el descenso de Alianza Lima, uno de los jugadores que terminó contrato con el club y al cual no decidieron renovar fue a Leao Butrón, referente en el plantel íntimo en las últimas temporadas.

Con su salida de Alianza Lima, días después el arquero le puso final a su carrera como futbolista. Tras rumores sobre un posible retorno al club para luchar el regreso a la Liga 1 con los blanquiazules, el arquero respondió.

“La única posibilidad de extender mi carrera era si Alianza me lo pedía. No se dio. Conversamos, pero es muy difícil, en un 99%. Han pasado tres meses y ya me puse otros objetivos. Si puedo aportar, no creo que sea tan importante en lo deportivo”, manifestó Leao en nota con Alianza History.

“Lo esperaba porque era un momento muy complicado. Y como se venían cambios, supongo que no se tomaron las mejores decisiones en corto tiempo. Espero se esté arreglando, porque viene el torneo y deben estar los mejores”.

Leao Butrón ganó tres títulos nacionales con Alianza Lima. Fue bicampeón el 2003/2004 y el mejor jugador del plantel en el título del 2017 con Pablo Bengeochea como entrenador.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail