Washington Corozo ha sido uno de los mejores refuerzos del fútbol peruano este año. Llegó a Sporting Cristal en enero y estuvo a la altura de la importante institución celeste.
El ecuatoriano mostró todo su desequilibrió desde los primeros partidos. Con Roberto Mosquera, sin embargo, se potenció muchísimo más y se hizo una de las figuras del torneo.
En las semifinales y las finales fue uno de los mejores. Sus asistencias y sus goles fueron claves en la optención del título. Por ello, despertó el interés de grandes equipos europeos.
Según Líbero, por ejemplo, el ecuatoriano estaría en los planes de nada menos que del Real Betis y del Villareal de España. Ambos equipos son de la primera división, La Liga.
Con todo esto hay que decir que Cristal sería beneficiado. El ecuatoriano llegó al Rimac por 800 mil dólares y tiene contrato hasta el 2023. Si lo quieren deberán pagar por él.
Con esto, obviamente los Celestes serían los más beneficiados. Lo han valorizado y ellos lo saben. Recordemos el buen negocio que hicieron con Costa y Gonzales. Ahora buscan repetirlo ¡Bien por los Rimenses!