Ricardo Centurión se perfila para ser uno de los principales protagonistas del próximo mercado de pases en el fútbol argentino. Es que su futuro es incierto y muchos lo quieren.

Por un lado, Vélez, equipo que lo tiene actualmente entre sus filas as préstamo, quiere seguir contando con sus servicios. Por, si no hay avances concretos, el jugador deberá volver a Racing.

Al mismo tiempo, recientemente fue Boca quien declaró sus intenciones de volver a contar con Centurión, que ya supo defender la camiseta Xeneize y le gustaría volver a hacerlo.

Mientras tanto, Roberto Leto, reconocido periodista deportivo que cubre el día a día de Boca, aseguró un jugador del equipo de Miguel Ángel Russo podría facilitar la negociación.

En medio de su participación en el programa 'Fox Sports Radio', Leto exteriorizó que la formación Xeneize continúa con intenciones de quedarse con el hombre de Racing.

¿Y quién podría agilizar la cuestión? Leonardo Jara, futbolista prescindible para Russo y que le interesa a Sebastián Beccacece, director técnico del conjunto de Avellaneda.