Liberman habló de una ausencia en la Selección y tiró:

MÁS DE Conmebol

Conmebol Selección Argentina

Liberman habló de una ausencia en la Selección y tiró: "Estaba cantado que se iba a quedar afuera"

Al periodista no le sorprende la posible ausencia de una de las figuras argentinas en el exterior.

Bolavip

Liberman habló de una ausencia en la Selección y tiró:

Liberman habló de una ausencia en la Selección y tiró: "Estaba cantado que se iba a quedar afuera"

Este martes por la tarde, luego de mucha incógnita, Lionel Scaloni presentará la lista definitiva de 23 jugadores que defenderán la camiseta de la Selección Argentina.

En la presentación de su programa en FOX Sports, Martín Liberman habló brevemente sobre los posibles convocados a la Copa América y soltó: "Hay muchas especulaciones, creemos que se queda afuera Mauro Icardi".

Haciendo referencia a la ausencia del artillero, el periodista fue por más y explicó: "Icardi se queda afuera por nivel futbolístico, pero me cuesta creer que hubiera estado así estuviera rompiendo".

Sin embargo, el conductor lanzó la bomba y agregó: "Icardi rompió lanza, fue contra Messi, Di María, contra todos... estaba cantado que se quedaba afuera".

Tajante como siempre, Liberman cerró analizando que "Scaloni debe estar agradecido con el presente de Icardi", dado que el deportista "termina sacándose solo por el mal nivel, su ausencia de partidos". "Sigue peleando por su contrato, sigue haciendo fotos con la mujer, no juega nunca", culminó.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail