Liberman no dudó un segundo y aseguró:

Conmebol Superliga Argentina

Liberman no dudó un segundo y aseguró: "River es el mejor equipo argentino por amplio margen"

El periodista no tiene dudas: el mejor equipo argentino es El Millonario.

Bolavip

Liberman no dudó un segundo y aseguró:

Liberman no dudó un segundo y aseguró: "River es el mejor equipo argentino por amplio margen"

Si bien River goleó a Atlético Tucumán y le ganó 4 a 1, el resultado desfavorable en la ida impuso su importancia y El Millonario se despidió de la Copa de la Superliga ante su gente.

Analizando el partido disputado por los comandados por Marcelo Gallardo, Martín Liberman, en la apertura de su programa en FOX Sports, señaló: "Hace rato digo que River es el único equipo confiable de Argentina, porque es el único confiable a nivel internacional".

Analizando a River desde la llegada del entrenador, el periodista sacó a la luz un detalle no menor y dio su parecer al respecto: "Es paradójico que, siendo Gallardo el mejor técnico argentino y siendo River el mejor equipo argentino, River nunca haya ganado un torneo local con Gallardo. Siento realmente que no le importa, que no le interesa. Lo que lo desafía son estas pequeñas situaciones en las que tiene que demostrar de qué está hecho el equipo".

Sacándose el sombrero ante el trabajo llevado a cabo por El Millonario en el campo de juego, Liberman destacó: "No queda dudas que es el mejor equipo argentino, pero no por un poquito sino por amplio margen con respecto a los demás. Es mucho más que Boca, Racing, Independiente, Vélez...".

Para cerrar, Martín, que explicó el club de Núñez "puede perder y puede ganar", culminó: "En la larga, si tuviera ganas, seguro es el mejor. En el mano a mano te destroza, te aniquila".

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail