Libertad y 12 de Octubre se enfentan por la quinta fecha de la Primera División de Paraguay. El encuentro se llevará a cabo HOY, sábado 15 de agosto, a partir de las 19:15 horas (hora de Paraguay) en el Estadio Dr. Nicolás Léoz

+Era el gol de la fecha por el pase delicioso de Casco pero Romero no lo aprovechó

El conjunto local, uno de los equipos más grandes del país, no tuvo un buen comienzo de liga y está obligado a empezar a sumar para despegar de una vez por todas. En las primeras cuatro jornadas, sólo obtuvo tres puntos (con tres empates), por lo que buscará su primera victoria. Además, viene de caer en la ida de los cuartos de Copa Sudamericana frente a Santos, por 2-1 como visitante: este jueves irá por la remontada en Paraguay. 

Del otro lado, el elenco visitante marcha último en la tabla de posiciones: un empate y tres derrotas lo catalogaron en esa ubicación y quiere dar golpe contra uno de los más importantes del torneo, lo que sería un gran envión anímico de cara a lo que se le viene. Con seis partidos consecutivos sin ganar, hay que ir hasta mayo pasado para encontrar el último triunfo del 12 (vs. Cerro Porteño). Debe levantar...

+Eliminatorias Sudamericanas: Conmebol confirmó triple fecha para septiembre con clásico Brasil vs. Argentina incluido

El último antecedente que existe entre ambos se llevó a cabo el 9 de mayo pasado, cuando, nuevamente en el Nicolás Léoz, el local se quedó con el partido por 3-1. ¿Cómo se desarrollará en esta ocasión?

¿Cuándo es el partido entre Libertad y 12 de Octubre?

Libertad recibirá a 12 de Octubre, por la quinta fecha de la Primera División, HOY, sábado 15 de agosto, a partir de las 19:15 horas (hora local).

Horarios por país:

Paraguay: 19:15 horas
Chile: 19:15 horas
Argentina: 20:15 horas
Brasil: 20:15 horas
Uruguay: 20:15 horas
Colombia: 18:15 horas
Ecuador: 18:15 horas
Perú: 18:15 horas
México: 18:15 horas
Estados Unidos: 16:15 horas PT / 19:15 horas ET

¿Qué canal transmitirá el encuentro?

El partido entre Libertad y 12 de Octubre será transmitido por la pantalla de Tigo Sports.