Pablo Bengoechea fue dirigido por Gregorio Pérez, uno de los hombres de fútbol más respetados en el país charrúa y también en Peñarol, equipo que dirigió y donde fue campeón en cuatro ocasiones.

Debido a sus logros en el equipo carbonero, se decidió homenajearlo previo al encuentro entre Defensor Sporting y Peñarol. En el homenaje estuvo presente Pablo Bengeochea, director deportivo del club, quien entregó una placa conmemorativa a Gregorio.

Ambos técnicos se enfrentaron en el clásico del fútbol peruano entre Alianza Lima y Universitario en la última fecha de la Liga 2020, antes que inicie la cuarentena. En la reanudación del torneo, ambos estrategas ya no dirigían a los clubes peruanos.

"Tengo el mejor recuerdo del club y es un honor de haber aportado humildemente nuestro granito de arena. Agradecer por este reconocimiento a todos en el club y les deseo lo mejor. Saben que soy un agradecido", indicó Gregorio Pérez.

Aunque Gregorio Pérez dirigió apenas unos meses a Universitario, es recordado por los hinchas cremas debido a su educación al momento de declarar y además por ser parte de los refuerzos extranjeros que rindieron y fueron la base del equipo que logró llegar a la final.