arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Pablo Bengoechea fue campeón con Alianza Lima la temporada 2017.

Conmebol Alianza Lima

Suerte, 'Profe': Pablo Bengoechea aceptó nuevo reto en su carrera

Pablo Bengoechea será encargado del área deportivo de Peñarol si Ignacio Ruglio gana las elecciones en el club carbonero.

Bolavip
Redacción BolaVip

Pablo Bengoechea fue campeón con Alianza Lima la temporada 2017.

Pablo Bengoechea fue campeón con Alianza Lima la temporada 2017. (Foto: Twitter)

Tras dejar Alianza Lima luego de derrota ante Universitario por el Torneo Apertura, Pablo Bengoechea retornó a Uruguay y meses después de no conocerse nada del técnico charrúa, se conoció que Pablo aceptó ser parte del área deportiva de Peñarol en la lista de Ignacio Ruglio, quien se presentará para las elecciones del equipo carbonero.

"El 6 de diciembre, si llego a ser presidente, Pablo Bengoechea y Néstor Cedrés (exjugador de Peñarol) van a ser los encargados del área deportiva. Me llevó muchos meses de trabajo y tengo el ‘ok’ de ellos para poder confirmarlo”, indicó Ignacio Ruglio en entrevista a 100% Deporte.

"Las glorias no tienen que intervenir en política. Pablo (Bengoechea) sabe que Peñarol lo necesita en ese lugar y está dispuesto a involucrarse en el área que el club lo precise. Queremos que trabaje los 3 años en un lugar neurálgico de la gestión", agregó el candidato.

Pablo Bengoechea es uno de los jugadores más representativos de Peñarol de los últimos años. El extécnico de Alianza Lima ganó 7 títulos con el equipo carbonero, 5 de ellos de forma consecutiva (1993-1997).

Como director técnico, dirigió a Peñarol el 2015 y 2016, logrando el Torneo Apertura y Clausura del 2015. Dirigió 31 partidos, ganó 18, empató 8 y perdió en 5 ocasiones, con una efectividad de más del 66%.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail