A poco de cumplirse la hora de juego contra la Selección de Paraguay, Argentina, mediante una jugada asociada, terminó convirtiendo el 2 a 1 gracias a una gran definición de Lionel Messi. Pese a que Antony Silva alcanzó a tocar el esférico, lo cierto es que el remate de La Pulga superó la reacción del guardameta paraguayo y terminó colándose en el fondo del arco rival.

Luego de unos instantes en los que los futbolistas de La Albiceleste celebraron por dar vuelta el partido, Raphael Claus comenzó a instalar dudas en el banco de suplentes del dueño de casa: tutelado por el VAR, el colegiado decidió revisar la jugada para anlizar una posible infracción previa al tanto argentino.

Llegando a la conclusión que Nicolás González había cometido una falta sobre un rival de Paraguay, el árbitro optó por anular el tanto de Messi y decretar que el partido continuaría en empate con un gol por lado. Como era de esperarse, el banco de suplentes de Argentina no quedó para nada de acuerdo con la decisión en cuestión.

Sacando a la luz la reacción de Lionel Scaloni, una de las figuras de La Albiceleste que más desencajada se mostró por la decisión del árbitro, la grabación de la misma logró capturar todo el fastidio del DT argentino. "¿Qué cobrás? ¡Vergonzoso, vergonzoso!", exteriorizó el entrenador. 

+ Fixture y próximos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas