Cada vez falta menos para que llegue una nueva doble fecha de las Eliminatorias para la Copa del Mundo de Qatar 2022. Y la Selección Argentina, que inició su camino venciendo a Ecuador y a Bolivia, se prepara para esos partidos.

El 12 y el 17 de noviembre, el equipo comandado tácticamente por Lionel Scaloni deberá medir fuerzas con los seleccionados de Paraguay y Perú. El objetivo, por supuesto, es conseguir la mayor cantidad de puntos para seguir en lo más alto.

De todas maneras, y, pensando en esos compromisos, las noticias de este domingo por la mañana no fueron nada buenas. Es que dos futbolistas importantes para el mencionado director técnico de la Albiceleste se transformaron en bajas.

El primero de ellos fue Marcos Acuña, carrilero polifuncional que se retiró lesionado del partido en el que Sevilla derrotó a Osasuna este sábado. Y el segundo fue Paulo Dybala, que, una vez más, no podrá estar a disposición de Scaloni.

Como consecuencia de esta realidad adversa, el cuerpo técnico de la Selección Argentina decidió convocar a un jugador de urgencia. Y el mismo es Lisandro Martínez, futbolista que actualmente milita en el Ajax de Holanda.

Cabe destacar que el futbolista de 22 años de edad, que anteriormente defendió también las camisetas de Newell's Old Boys de Rosario y Defensa y Justicia, puede desempeñarse como defensor y volante. En 2019 debutó con la Albiceleste.