Pasan las horas y el mundo del fútbol sigue conmovido por la dura lesión sufrida por Exequiel Palacios en el partido entre Argentina y Paraguay, correspondiente a la tercera fecha de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Es que, cuando se disputaba el primer tiempo de dicho compromiso, el mediocampista que actualmente defiende la camiseta de Bayer Leverkusen recibió un terrible golpe en la espalda por parte de Ángel Romero y debió abandonar el campo de juego.

Envuelto en mucho dolor, el volante surgido de las divisiones inferiores de River Plate fue reempalzado por Giovani Lo Celso. Y posteriormente se confirmó que tiene una fractura, por lo que estará alrededor de tres meses sin jugar.

Ya este sábado, luego de un par de días sin aparecer públicamente por obvias razones, el futbolista nacido en la provincia de Tucumán utilizó las redes sociales para efectuar su primera publicación luego de aquel fatídico momento.

Por intermedio de su cuenta oficial de Instagram, el jugador de 22 años de edad compartió una fotografía en la que se lo puede ver internado, junto con palabras realmente emotivas. Por supuesto, inmediatamente recibió todo el apoyo del mundo.

"Quería agradecerles a todos por los mensajes, ahora queda recuperar y volver más fuerte que nunca", exteriorizó Palacios, que se había convertido en una pieza importante del mediocampo en el equipo de Lionel Scaloni.