arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Jorge Carrascal con la camiseta de River.

Conmebol Mercado

Llegó la respuesta de River ante el interés Al Ain por Carrascal

En el Millonario no tienen intenciones de desprenderse del colombiano: solo se irá por la cláusula de rescisión.

Bolavip

Jorge Carrascal con la camiseta de River.

Jorge Carrascal con la camiseta de River. (Foto: Getty)

En 2020 y luego de un largo tiempo peleándola desde atrás, Jorge Carrascal se ganó la confianza de Marcelo Gallardo. El volante ofensivo colombiano fue madurando en su juego y dejando de ser tan individualista para aportar desde lo colectivo.

Esto, sin lugar a dudas, le jugó muy a favor en torno a la consideración del director técnico de River Plate, que comenzó a utilizar al futbolista de 22 años de edad cada vez más, incluso hasta considerarlo como una pieza del once titular.

Tan buenos fueron los rendimientos del exjugador de Millonarios, Sevilla Atlético y Karpaty Lviv en los últimos tiempos que comenzó a ser seguido de cerca por varios equipos extranjeros. Es que también brilló con la Selección Colombia Sub-23.

Precisamente, uno de los interesados por Carrascal expuso sus intenciones recientemente. Se trata de Al Ain, uno de los elencos más importantes de Emiratos Árabes Unidos. Sí, precisamente el verdugo de River en el Mundial de Clubes 2018.

Pero claro, también era sabido que en el Millonario no tienen ninguna intención de desprenderse de los servicios de Carrascal, quien llegó a ser comparado con Neymar. Al menos no en el corto plazo. Y así fue como llegó la contundente respuesta.

En las últimas horas, River le respondió a la institución asiática. ¿Qué le dijo? Que Carrascal solamente se irá de Núñez por intermedio de su cláusula de rescisión. Es decir, por nada más ni nada menos que 20 millones de euros.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail