arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Edison Flores llegó al fútbol de Estados Unidos desde México.

Conmebol Liga 1

Lloramos todos con el Oreja: así se enteró Edison Flores que iba a ser papá

El DC United coordinó con Ana Siucho para sorprender al zurdo de la Selección.

Bolavip

Edison Flores llegó al fútbol de Estados Unidos desde México.

Edison Flores llegó al fútbol de Estados Unidos desde México.

Hace un año, nuestro querido Edison Flores protagonizaba la boda del año. Futbolistas y personas públicas asistían a su matrimonio que dio mucho que hablar.

El Orejita y Ana Siucho sellaban su amor en el altar y después se divertían en la fiesta que fue televisada. Los bailes y las vestimentas dieron que hablar como si fuera de la misma realeza. 

El zurdo, hay que decirlo, es conocido y querido por la mayoría de los peruanos. Fue parte y figura de los que en el 2017 nos dieron la tan celebrada clasificación al Mundial. Es casi un héroe nacional. 

Ahora, en los últimas horas, nos entenamos por una publicación que su amor tendrá un fruto. La felicidad fue total. En la foto, la pareja sale sonriendo y anunciando la noticia. 

Este jueves 24 de diciembre, el propio club del Oreja comunicó la noticia de una particular manera. Subieron el video de cómo se enteró el futbolista de que iba a ser padre. 

Él estaba realizando una entrevista y de pronto le ofrecen un regalo. Atrás, aparece Ana y le da un beso. Así con sorpresa de por medio supo que tendrá un hijo. Obvio las lágrimas no faltaron. Siendo sinceros, lloramos todos con el Oreja ¡Buena chicos!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail