Alianza Lima se fue a segunda división. Después de un año sin sangre, los Íntimos se ganaron a pulso su descenso. Jugadores, dirigencia y comandos técnicos no estuvieron a la altura de la institución.

Perdieron contra Sport Huancayo y los otros resultaron salvaron a Carlos Stein. Las reacciones, obviamente, no tardaron en llegar. Aún se habla, sin embargo, de posibles reclamos. 

Exjugadores como Salomón Libman se manifestaron. Periodistas también se indignaron por la situación. Muchos hablaron de un posible retorno para regresar a la máxima división.

Uno que se manifestó en este sentido fue Walter Ibáñez, campeón del torneo Inca en el 2014 con los íntimos. Él también se refirió a un posible retorno al club nacional.

"Le debo mi vida a Alianza Lima. Si dependiera de mi, voy ya. Soy muy agradecido a ellos por todo el cariño que me dan. Estoy seguro que volverán a primera por su gente", contestó. 

Así, otra figura y referente como Waldir y Pinto se manifestó. Ahora, se verá qué equipo arman los Íntimos para el 2021. Seguro muchos se vayan, seguro muchos reresen ¡Todo por verse!