En las últimas horas, los rumores sobre la salida de Wuilker Faríñez de Millonarios comenzaron a incrementarse. Aunque no hay nada oficial por parte del club Embajador, fuentes cercanas al club aseguran que ya arreglaron todo para que el portero venezolano abandone el FPC y vaya a jugar en la Ligue 1 la próxima temporada.

El club al que iría a jugar Faríñez sería el Racing Club de Lens. Como ya es conocido, el socio mayoritario de Millonarios, Amber Capital, también es dueño de este equipo francés que recién consiguió el ascenso a la Ligue 1. Con esa "facilidad", se concretaría el paso de Wuilker a Europa y lo haría en calidad de préstamo.

Así las cosas, esta sería la segunda baja sensible que sufriría el plantel de Millonarios de cara a la reanudación del fútbol profesional colombiano. Días atrás, también se confirmó la salida de José Guillermo Ortíz, el goleador del equipo bogotano en el último año desde que lo trajo Jorge Luis Pinto.

 Hasta el momento, Millonario no se ha pronunciado de forma oficial sobre estas dos salidas. En el caso de Faríñez, se espera que el portero venezolano hable en las p´roximas horas y aclara su situación. En todo caso, el propio portero ya había manifestado su deseo de ir a jugar a Europa aprovechando su gran nivel teniendo tan solo 22 años.